Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tomás Boy culpa a Matías Almeyda de la crisis en Chivas

El actual director técnico del Rebaño aseguró que los malos resultados que tienen hoy al equipo en los últimos lugares la porcentual se debe a los anteriores estrategas, en especial, El Pelado.

Tomás Boy culpa a Matías Almeyda de la crisis en Chivas (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tomás Boy, director técnico de Chivas, aseguró que la crisis que vive actualmente el equipo rojiblanco es gracias a los entrenadores anteriores, en especial a Matías Almeyda.

TE RECOMENDAMOS: Angélica Fuentes publica mensaje sobre el posible estado de salud de Vergara

Almeyda fue campeón, pero después hizo dos campeonatos malos que tienen al equipo en este lugar y aquí estamos trabajando duro, aguantando, así es, hay que vivirlo y así lo vamos a resolver.No entiendo porque no podemos ganar, ese es el dilema.
Tomás Boy

Asimismo, el Jefe aceptó que no ha sido capaz de sacar al equipo de la mala racha por la que está pasando, donde acumula ocho partidos sin conocer la victoria. “Es muy importante decir que fue un llamado para tapar un hoyo, los dos partidos (que he dirigido) me han dicho que no lo he podido lograr”, expresó.

Respecto a su continuidad en Chivas, Tomás Boy declaró que le gustaría quedarse en el club, pero mejor tratará de hablar ese tema en la cancha, con buenos resultados. "Me gustaría quedarme, sería fantástico, pero no puedo hablar de ese tema. Debo hablar partido a partido y después ya veremos como evalúan mi trabajo", finalizó.

MC