Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Toluca se impone y vence a Puebla en el Nemesio Diez

Los Diablos Rojos consumaron su segunda victoria en el torneo luego de vencer 1-0 al conjunto de La Franja.

Foto: Imago 7

CIUDAD DE MÉXICO.- Toluca consiguió su segunda victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX luego de vencer 1-0 al Puebla en el césped del Estadio Nemesio Diez con anotación de Santiago García al minuto 42.

TE RECOMENDAMOS: América Femenil estrena título con victoria 3-1 ante Toluca

Al inicio del encuentro, los Diablos Rojos se mostraron peligrosos en el área rival con un par de jugadas que no pudieron concretar. Sin embargo, conforme fueron corriendo los minutos en el reloj, el partido se tornó de ida y vuelta para ambos equipos.

Fue hasta la recta final del encuentro, cuando García se encontró con el balón y lo empujó al fondo de las redes para marcar el tanto que le dio la ventaja al conjunto Escarlata en la recta final del primer tiempo. No obstante, Puebla reaccionó de buena manera y se quedó cerca de sentenciar el empate antes del medio tiempo.

Para la parte complementaria, Toluca se hizo de la posesión del balón y generó varias jugadas de peligro, las cuales fueron frenadas por la defensa poblana y el guardameta Jesús Rodríguez, quien tuvo una gran actuación en el encuentro.

Más tarde, Enrique Triverio anotó el segundo gol de Toluca, sin embargo este fue anulado por fuera de lugar. Ante ello, Puebla continuó atacando en busca del empate y no fue hasta el minuto 81 cuando Alexis Canelo sentenció el encuentro y, ahora sí, puso el 2-0 a favor del conjunto local.

Con ello, Toluca consumó su segundo triunfo del Clausura 2019 y ya suma seis puntos.

FA