Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Te presentamos el posible once títular de Monterrey ante Necaxa

Todo indica que Rayados jugará ante Necaxa con la misma alineación que utilizó frente a Tigres en la Final de Concacaf.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Modificaciones al parecer no habrá en el Monterrey para enfrentar la fiesta grande del fútbol mexicano. Pues, por segundo día consecutivo La Pandilla realizó trabajo de interescuadras y repitió a los mismos elementos que disputaron la final Regia Internacional.

TE RECOMENDAMOS: Rodolfo Pizarro llegaría a la Serie A o La Liga

Marcelo Barovero en la portería, Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo en la defensa. Para dejar a Celso Ortiz y Carlos Rodríguez en la contención.

Los volantes ofensivos serían Dorlan Pabon, Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado. Mientras que como centro delantero el Mellizo Rogelio Funes Mori.

Estos días de liguilla el técnico uruguayo ha aprovechado de pulir el trabajo en las áreas. Siendo de vital importancia el funcionamiento defensivo y ofensivo en las jugadas de balón parado.

A lo largo del semestre Diego Alonso utilizó la rotación para darle continuidad al plantel, además de cuidar en gran medida el aspecto físico de los jugadores al enfrentar doble competencia.

Pero ahora que viene la fiesta Grande del Fútbol Mexicano todo parece indicar que ya ha decidido mantener un cuadro. Justamente el mismo con el que consiguió vencer en la final Internacional a los felinos y que todo parece indicar son los que pelearán por conseguir una nueva Liga y con ello el doblete para la institución albiazul.

MC