Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se agotan boletos del encuentro de Chivas ante Cruz Azul y los aficionados enfurecen

Las entradas para el enfrentamiento se agotaron a dos días del partido en el que se espera la victoria del equipo rojiblanco.

Las entradas para el enfrentamiento se agotaron a dos días del partido en el que se espera la victoria del equipo rojiblanco
Foto: Especial | Las entradas para el enfrentamiento se agotaron a dos días del partido en el que se espera la victoria del equipo rojiblanco

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado se llevará a cabo la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y Chivas se siente preparado para darle una merecida lección al equipo de la máquina cementera.

TE RECOMENDAMOS: Gignac no va a la Concachampions

Dicho partido tomará lugar en el Estadio Akron en Jalisco donde el Rebaño Sagrado recibirá a Cruz Azul este sábado a las 21 horas y los boletos raídamente se agotaron, ya que todos los fanáticos esperan ver al equipo de Guadalajara vencer a los azules.

Cabe destacar que el anuncio lo dio Chivas a través de su cuenta oficial en Twitter, y los usuarios rápidamente mostraron su molestia porque no alcanzaron boletos y otros aprovecharon para recriminar la falta de victorias por parte del equipo. Los boletos iban desde los mil hasta los tres mil pesos.

Las Chivas vienen de haber tenido una goliza ante Tigres y hasta ahora el equipo no ha repuntado pese a los esfuerzos de Luis Fernando Tena, por lo que si esta ocasión no obtiene la victoria para las Chivas lo más probable es que venga su despido.

JM