Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se acerca el regreso de Gignac

El delantero francés ya hizo más trabajo con balón e incluso participó en trabajo de espacios reducidos.

ESPECIAL

MONTERREY.- La posibilidad que André Pierre Gignac regrese a las canchas parece más latente que nunca para la jornada 14 de la Liga MX, cuando Tigres visite a Lobos BUAP.

TE RECOMENDAMOS: ¿Nico Castillo se burló de Pumas por eliminación en Copa MX?

Y es que el delantero francés ya hizo más trabajo con balón este jueves en la cancha del Universitario, participando incluso en el trabajo de espacios reducidos que se realizó como parte de la recuperación tras la victoria sobre Santos en la Semifinal de la Concachampions.

Una distención de ligamento de su rodilla derecha ha tenido al “Bómboro” fuera de las canchas por más de un mes. Su último partido jugado fue el 2 de marzo pasado cuando Tigres venció a Pachuca 3-0 en la jornada 9.

En total, Gignac se ha perdido tres encuentros de liga, más otros tres de Concachampions, tomando en cuenta que él normalmente juega sólo en uno por fase de esta competencia, entonces se perdió los encuentros ante Saprissa, Dynamo y ahora el de Santos.

Ricardo Ferretti ha mencionado que mientras André no esté al cien por ciento tanto en lo físico como en lo futbolístico no volverá a iniciar un juego, por lo que se espera que lo vaya llevando de a poco.

“Dedé” no estará siendo tomado en cuenta ni ante Pumas por la jornada 13 de la Liga, ni en la Vuelta de la Semifinal de Concachampions la próxima semana en Torreón. Pero se espera que para la visita a Lobos por lo menos pueda salir a la banca.

MC