Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Salcido dará conferencia sobre su salida de Chivas

El futbolista mexicano ofrecerá una conferencia el próximo 29 de diciembre donde explicará su salida del club rojiblanco y hablará sobre su futuro

Carlos Salcido explicará su salida de Chivas en una conferencia (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- El experimentado defensa Carlos Salcido explicará su salida de Chivas de Guadalajara y su futuro como profesional el 29 de diciembre a través de una conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Chivas vuelve a los trabajos con caras nuevas

Salcido no continuará con el “Rebaño Sagrado” al menos como futbolista, aunque tendrá las puertas abiertas para tomar otro cargo, mismo que se podría dar a conocer este sábado. Se rumora que el tres veces mundialista podría continuar su trayectoria como jugador en otro club, pero todo eso será aclarado a finales de mes.

Daré una conferencia para hablar de mi salida de Chivas y sobre mi futuro, además para agradecer a todos los que han seguido mi carrera todos estos años, los espero en la sala de prensa ‘José Ramón Fernández`.
Carlos Salcido

El oriundo de Ocotlán cuenta con 38 años de edad y en México defendió las playeras de Chivas y Tigres de la UANL; en Europa militó en PSV Eindhoven, de la Eredivisie, y Fulham, de la Premier League de Inglaterra.​

MC