Real Betis dispuesto a pagar 13 mdd al América por Guido Rodríguez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Real Betis dispuesto a pagar 13 mdd al América por Guido Rodríguez

Las próximas dos semanas serían determinantes para Guido Rodríguez y el América.

Real Betis dispuesto a pagar 13 mdd al América por Guido Rodríguez | Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva del Betis ya empezó a buscar la manera de acumular dinero para poderse hacer de los servicios de Guido Rodríguez, quien tiene una cláusula de rescisión de 13 millones de dólares, cantidad que podría aumentar en caso de que se concrete la renovación de contrato con el América.

TE RECOMENDAMOS: ‘Tata’ Martino convoca a jóvenes para miniciclo del Tri

De acuerdo a información de Diario Estadio Deportivo, Betis ya tuvo un primer acercamiento con las Águilas para saber el estatus del jugador y al ver la negativa del conjunto mexicano se apegarán a pagar la cláusula de rescisión, la cual no es de un costo alto.

Para pagar los 13 millones de dólares el Betis ya tiene contempladas las salidas de algunos jugadores para así poder hacer caja y llegar con las Águilas a pagar la cantidad que por contrato se establece para que en libertad.

Guido no ha renovado su contrato con el América y es ahí donde la dirigencia de las Águilas ha puesto todas su concentración, y es que saben que el argentino es el pilar del equipo pues incluso fue nombrado el mejor jugador de la temporada anterior en la Liga MX.

Betis tiene hasta el próximo 2 de septiembre para hacer movimientos en su plantilla, mientras que las Águilas cuentan hasta el próximo 5 de septiembre para hacer transferencias, por lo que serán dos semanas determinantes.

MC