Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Quién es Enrique López Zarza, nuevo técnico del Veracruz?

El mexiquense dejó la dirección del Tepatitlán de la Segunda División para enfilarse con los Tiburones Rojos.

Foto: Imago7 | Enrique López Zarza.

ESPECIAL. - Finalmente se dio a conocer al sustituto del Ojitos Meza en el banquillo del Veracruz. Enrique López Zarza será quien tome el timón de los Tiburones Rojos, que atraviesas por la peor crisis en su historia.

TE RECOMENDAMOS: Futbolistas ingleses piden eliminar cuentas racistas en redes sociales

López Zarza fue futbolista de 1975 a 1993, pasando por Pumas, Atlante, Puebla, Cobras de Juárez y León, equipo con el que se retiró de las canchas.

Más tarde, en 1997 comenzó su era como director técnico debutando con Pumas, club con el que duró un año. Dirigió a equipos como Atlético Yucatán, León, Necaxa, Pumas Morelos, Ballenas Galeana, Celaya y el más reciente Tepatitlán, con quienes sumó su único palmarés.

Doce años de trayectoria tiene Zarza viviendo el futbol desde el banquillo, sin embargo, solo ha conquistado un título; en el Apertura 2017 cuando se coronó campeón de la Segunda División con el Club Tepatitlán.

Ahora, Enrique López Zarza –que trabajará en conjunto con Raúl Arias, nuevo vicepresidente deportivo del equipo- buscará devolverle las victorias a Veracruz y salvarlos del descenso.

FR.