¿Quién es Antonio Mohamed, posible técnico de La Máquina? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Quién es Antonio Mohamed, posible técnico de La Máquina?

Aquí te presentamos el perfil de uno de los vacantes para tomar la dirección que dejó Pedro Caixinha.

FOTO: Imago7 | Antonio Mohamed es posible candidato para ser director técnico del Cruz Azul.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Caixinha dejó el banquillo del Cruz Azul, por lo que hora La Máquina contempla una baraja de estrategas que ocuparían el puesto que dejó vacante el lusitano.

TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek, una fiel fanática del Stade Rennais

Antonio Mohamed podría ser uno de esos candidatos para el puesto, pues el ex técnico de Monterrey, Tijuana y América ha tenido un amplio trayecto en el futbol, como jugador y estratega.

El argentino empezó su carrera en las divisiones inferiores del Atlético Huracán, equipo con quienes logró debutar en la primera división de Argentina. El conjunto italiano, Fiorentina, fue su boleto para que se colocara en Europa, quienes a su vez lo prestaron al Boca Juniors, donde asistió a 16 partidos y anotó cuatro goles durante 1991-1992.

Para su debut en el balompié mexicano, Mohamed se posicionó con los Toros de Neza, anotando la mitad de los goles que realizaron en la temporada 1993-1994, con 11 goles de 46 asistencias en 37 partidos.

Por su recorrido en México, Antonio jugó para los rayados de Monterrey, León, el Atlante, Irapuato y terminó con el Atlético de Celaya en el 2002.

En los equipos donde se consagró como director técnico del futbol mexicano, fueron con el Veracruz y Tijuana, conjunto que lo impulsó para tener renombre en territorio norteamericano tras su campeonato en el Apertura 2012.

El América, equipo con quien consiguió el campeonato en el torneo Apertura 2014, se convirtió en el segundo gran triunfo para el argentino en México pero tras su salida se colocó en Monterrey aunque con los Rayados no obtuvo los resultados esperados y prefirió tomarse un año sabático.

PGG