Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Querétaro está muerto, Cruz Azul va por el doblete: Enrique Beas

La Máquina dio un golpe de autoridad en la Corregidora y las Águilas ya están listos para enfrentar a Toluca

Futbol Al Día, Multimedios Televisión

CIUDAD DE MÉXICO. – Anoche ganó la máquina ante un Querétaro débil y sin visión, pero todavía faltan 90 minutos en el Azteca y Rafael Puente Jr. Declaró en conferencia de prensa que pelearán hasta el final en el Coloso de Santa Úrsula.

TE RECOMENDAMOS: Futbol Al Día - 29 de Noviembre 2018

Enrique Beas, declaró en la emisión de hoy qué los celestes ya tienen medio boleto en semifinales y aunque no todos estuvieron de acuerdo con él, Beas siguió defendiendo su argumento.

Querétaro está muerto, Cruz Azul va por el doblete
Enrique Beas

El factor que preocupa para la vuelta de los Cuartos de Final, es el césped del Estadio Azteca, ya qué apenas hace unos días le colocaron nuevo pasto hibrido y la cancha aún va a estar floja para el fin de semana.

Enseguida pasamos a la previa de los Cuartos de Final de ida entre Toluca-América quiénes se enfrentarán esta noche en el Nemesio Díez, y según las estadísticas las Águilas no pueden con el Diablo en Liguilla, pues de los seis enfrentamientos que han tenido en Liguilla, América solo a avanzado una vez.

Una de las cosas que causó polémica fue qué probablemente la dupla de ataque de los azulcremas sea: Oribe Peralta y Roger Martínez, quedando fuera de los planes de Miguel Herrera el mexicano Henry Martín.

Finalmente, pasamos al segundo partido de la noche en Cuartos de Final, Tigres-Pumas, en dónde el Director Técnico de la escuadra felina dijo en conferencia de prensa:

Nunca un sexto lugar ha se ha coronado en el futbol mexicano, pero el 'Tuca' espera que al terminar el torneo, la gente pueda decir: Ya hay un sexto lugar campeón.
Ricardo "Tuca" Ferretti

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 2:00 a 3: 30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC