Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pumas prepara sus armas para el duelo ante América

Los universitarios hicieron trabajos de recuperación y ejercicios de toques para jugarle a las Águilas en el Estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso de Pumas a La Cantera fue inusual a otros enfrentamientos. Los universitarios de Míchel González pasaron buena parte de la primera parte de la práctica dentro del gimnasio con trabajos de recuperación, con la mira en su próximo compromiso, uno de los más importantes del torneo. El sábado 14 de septiembre, Míchel y compañía se enfrentarán a Miguel Herrera y su Club América en el estadio Azteca, un partido obligado para los felinos, que se pelean tres puntos vitales para la búsqueda de un boleto a la Liguilla y una victoria valiosa en el aspecto moral, al tratarse del acérrimo rival.
Después del trabajo en el gimnasio, los jugadores salieron a la cancha y calentaron para enfocarse en pases cortos en espacios reducidos con dos hombres en marca, para después intentar con pases largos, con el fin de establecer un juego con el cual plantarle cara a las Águilas. El torneo pasado, Pumas dio punto final con la hegemonía de Miguel Herrera y este cotejo se presenta como la oportunidad de Míchel para acallar las críticas y dar un paso firme a la Fiesta Grande. Con 12 puntos, Pumas se encuentra en el noveno puesto, en tanto América está en el tercer lugar con tres unidades más, prueba de la actual competencia que existe en la Liga BBVA.