Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Probablemente sea el ídolo de Caixinha: Herrera

El estratega americanista declaró que si el técnico portugués habla tanto de el, que hasta piensa que puede ser su ídolo.

Twitter: ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, entrenador de América, no se engancha en la sala de prensa, al contrario responde a su modo, con frases que también dejan rastro. El Piojo maneja el escenario y lo domina como pocos.

TE RECOMENDAMOS: Niño inglés festeja al estilo de Raúl Jiménez con la máscara de Sin Cara

Este sábado, en la víspera del juego contra Cruz Azul, Herrera apareció por la sala de prensa y cuando se le pidió su opinión por las declaraciones de Pedro Caixinha, quien a media semana dijo que hay entrenadores que se quejan del VAR y que con sus declaraciones pueden condicionar al arbitraje, una clara alusión al Piojo.

Pues bien, la respuesta del timonel de las Águilas fue directa y en el estilo que domina el Piojo. "A lo mejor soy su ídolo", dijo Herrera con una media sonrisa asomándose por su rostro.

Y añadió "él (Caixinha) tiene su forma de actuar y yo la mía. En los últimos partidos no podemos hablar del arbitraje de la misma forma. A él no le han marcado cosas en contra y a nosotros sí. Con los dos últimos partidos de ellos y los dos últimos nuestros se va a dar cuenta".

Después, Miguel reconoció que ambos equipos llegan en un buen momento al duelo de este domingo. "Ellos con una seguidilla de partidos ganados que los metieron de lleno a la calificación y nosotros de ganar la Copa. Estos partidos son Clásicos y no encierra la parte de quien está mal o bien".

Aunque puede entender todo sentimiento que habita en los celestes por el hecho de que en los últimos partidos América se ha convertido en un vérdugo constante para La Máquina. "Nos da gusto que seamos la motivación de los rivales. América siempre ha sido un equipo que viste, porque vas a estar en la mira de todos y hoy lo ratifican ellos con sus palabras. Nosotros estamos con la idea de seguir sumando puntos. Va a ser un buen partido".

MC