Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Previo al Santos-Monterrey, pelea entre fans de Rayados arroja tres detenidos

Los seguidores del cuadro albiazul se pelearon entre sí en el estacionamiento del TSM.

Los fanáticos de Rayados volvieron a protagonizar una pelea. (Foto: Imago7)

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La violencia volvió a hacerse presente en el futbol mexicano. Ahora fue en el estacionamiento del TSM, donde tres aficionados albiazules fueron detenidos tras pelearse entre sí previo al juego entre Santos y Rayados.

TE RECOMENDAMOS: "Gracias por invitar", Pizarro a Chivas tras premier de su película

La Liga MX informó a través de un comunicado la detención de estas personas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

“En el estacionamiento del estadio integrantes del grupo de animación visitante pelearon entre sí. El operativo de seguridad ya se encontraba en funcionamiento, por lo que la intervención de las fuerzas de seguridad se dio de manera inmediata, conteniendo el altercado y deteniendo a responsables.

“El saldo de este incidente fue de tres personas detenidas, puestas a disposición del Ministerio Públicopara continuar con las averiguaciones y procedimiento judicial pertinente”, señala el comunicado.

Para este partido se instaló un filtro en la carretera para verificar que las personas que viajaron a Torreón llevaran boleto para ver el partido.

MC