Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Presentan a José Manuel de la Torre como director técnico del Toluca

El Chepo iniciará su segunda etapa con el equipo mexiquense, en la primera logró dos campeonatos de Liga MX.

José Manuel de la Torre, nuevo director técnico del Toluca | Tania Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- José Manuel de la Torre siempre ha sido un tipo directo, no se anda con rodeos y así, sin más detalló que en su regreso al Toluca, una de sus primeras acciones será “sacudir las hojas muertas” de la institución, a esos jugadores que no caben en la plantilla y que en gran parte fueron los causantes de la crisis que vivió el club en este 2019.

TE RECOMENDAMOS: Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro

El Chepo fue presentado como nuevo estratega de los choriceros, retorno a lo que llamó su casa y donde fue campeón en dos ocasiones (2008 y 2010), regresa casi una década después y con la misión de poner a los Diablos Rojos en el sitio protagónico que por muchos años tuvo en las décadas pasadas.

“Me siento como en casa, los tres títulos de mi carrera como director técnicos los he logrado en Toluca, aquí el trato siempre ha sido bueno, el público ha sido conmigo extraordinario y eso te hace sentir muy cómodo.

Regreso a un equipo grande con 10 títulos y es atractivo, hay una calidad humana y son profesionales, son muchos motivos para estar cómodos y regresar a Toluca”. Y añadió: “En un análisis que hicimos con la directiva, de las necesidades de la institución, coincidíamos que debemos dar una manita de gato y una sacudida al plantel, renovarlo y darle otra fisonomía”.

Chepo fue presentado por el presidente de la institución, Francisco Suinaga, quien estuvo acompañado por el director deportivo, Antonio Naelson Sinha, quienes respaldaron las determinaciones que tome el nuevo cuerpo técnico.

“Las hojas van a caer, las que tengan que caer, mientras haya apoyo de allá arriba (del dueño Valentin Diez) van a tener que irse los que tengan que irse”.

MC