Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Por qué renunció Ricardo Peláez como director deportivo del Cruz Azul?

Conoce las razones de la salida de Peláez de la institución cementera.

Ricardo Peláez con Brayan Angulo | Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Peláez renunció como director deportivo de Cruz Azul por la llegada de Robert Dante Siboldi como estratega de La Máquina.

TE RECOMENDAMOS: Así termina la era de Ricardo Peláez​

Durante la mañana del jueves empezaron los rumores en redes sociales que Peláez iba a dejar la institución cementera, por lo cual, más tarde, el entonces director deportivo, comentó que iba a entrar a una reunión con los directivos del club para determinar la situación.

Peláez decidió presentar su renuncia tras la imposición de Siboldi como estratega, ya que él prefería a Antonio Mohamed y sintió que no tenía la autonomía que había pedido a su llegada en el 2018. Durante un programa nocturno de ESPN, Víctor Garcés , vicepresidente del Cruz Azul, se adelantó y anunció la salida de Ricardo Peláez de La Noria y la llegada de Siboldi al banquillo.

Durante el programa Pelaéz comentó que daría marcha atrás a su decisión si Guillermo Álvarez se lo pedía, sin embargo no sucedió. El ex director deportivo se despidió esta mañana de los trabajadores de La Noria y los jugadores de Cruz Azul y abandonó las instalaciones sin dar declaraciones.

MC