Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pizarro sigue en su proceso de adaptación: Diego Alonso

El DT de Rayados defendió el juego de su pupilo, además de asegurar que está contento con el rendimiento que ha tenido.

Rodolfo Pizarro

Monterrey - Rodolfo Pizarro se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Club de Futbol Monterrey, luego de que en el pasado Draft, los albiazules desembolsaron 17 millones de dólares para pagarle a Chivas por sus servicios.

TE RECOMENDAMOS: Suspenden el Morelia-Pumas por tormenta eléctrica

Sin embargo, el jugador ha sido blanco de las críticas de un sector de la afición toda vez que no se ha hecho presente en el marcador en lo que va del Apertura 2018 pese a ser titular.

Debido a esto, Diego Alonso salió en defensa de su pupilo y aseguró que el dorsal ‘20’ todavía se encuentra en proceso de adaptación a sus nuevos compañeros.

“Todos los futbolistas cuando llegan a una institución necesitan su periodo de adaptación para que puedan entenderse con los compañero, entender el funcionamiento, los detalles de su posición. Nosotros mismos estamos buscando un estilo, una forma de entrenar, de jugar y hasta que no tiene a los futbolistas en su mano no puede determinar cuál es la mejor forma de jugar”.

Hablando específicamente de Pizarro, estamos contentos con su desempeño y tiene que ir poco a poco adaptándose a sus compañeros, a las funciones de los compañeros

MC