Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Oribe vuelve a sus orígenes y juega en cancha de tierra

El delantero azulcrema juega una "cascarita" con sus amigos de La Partida, Coahuila.

Oribe Peralta

Ciudad de México - El delantero del América, Oribe Peralta, se dio tiempo de convivir con algunas personas de La Partida, Coahuila, localidad que lo vio crecer y donde se dio tiempo de jugar un partido de futbol en una cancha de tierra, algo que pudiera romper el reglamento interno de las Águilas por arriesgarse a una lesión.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Guardado regresa a los entrenamientos con el Betis

A través de redes sociales se dieron a conocer unas fotografías en las que el atacante aparece en la cancha disputando el partido, aprovechando los días de descanso que tiene el plantel americanista por las fiestas de fin de año.

En la ‘cascarita’ Oribe tocó el balón, pidió una falta por obstrucción, por momentos ordenaba los movimientos de sus compañeros de equipo y hasta llegó a bromear con algunas de las personas que estaban observando el encuentro fuera del campo.

Si bien el jugador en ningún momento se expuso a alguna jugada brusca, este tipo de juegos informales suelen ser prohibidos por los clubes profesionales, tal como hacen al impedirles la práctica de deportes extremos, por el riesgo que implica.

El delantero siempre ha mostrado un gran cariño por La Partida, la localidad que lo vio nacer, donde mantiene a gran parte de su familia y ubicada a 15 kilómetros de Torreón, donde ha jugado para Santosen una de las épocas doradas de su carrera.

MC