Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Oribe, molesto por no jugar: Tomás Boy

El refuerzo más importante de este verano ha visto reducidas sus participaciones y no le ha caído nada bien.

Oribe, molesto por no jugar: Tomás Boy | Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.- El gran momento de Alexis Vega ha traído consecuencias en la alineación del Guadalajara. El refuerzo más importante de este verano ha visto reducidas sus participaciones y no le ha caído nada bien.

TE RECOMENDAMOS: Alexis Vega es multado por enseñar el trasero en su festejo de gol

De acuerdo con Tomás Boy, Oribe Peralta no está contento con sus oportunidades, aunque el delantero siempre ha expresado que lo que más le importa es el equipo.

No es fan fácil para mí. He dirigido a muchísimo jugadores de grandísima calidad y a veces los he tenido que dejar en la banca. Mi misión es buscar lo mejor para el equipo y creo que si pernea esto hacia abajo, aunque duela y moleste, es comprensible”, agregó el ‘Jefe’, pues aseguró que los movimientos han sido tratando de mejorar la situación del equipo.

Tomás también reveló que la competencia interna está generando que tenga problemas para definir a su once ideal. “La verdad cada día me cuesta mas trabajo hacer una alineación. Todos los jugadores están muy aptos, están peleando, en el entrenamiento están muy duros, casi es una guerra el entrenamiento porque todos quieren un lugar”, mencionó el director técnico del Rebaño.

En cuanto a Oribe, Boy aceptó que no tenía planeado que fuera titular al inicio del torneo, pero que la situación de Alexis Vega con la selección lo obligó a cambiar. Como ya había mencionado anteriormente, Tomás no descarta que Peralta pueda jugar junto con Alexis y Alan Pulido.

MC