Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nosotros teníamos marcado el cambio para el accionar del equipo: Caixinha

El estratega celeste manifestó los puntos que han cambiado dentro del equipo para volver a la senda del triunfo

Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul ha tenido un cambio notable respecto a las primeras semanas de este semestre, tal es el caso que el equipo dirigido por Pedro Caixinha volvió a sumar puntos dentro del torneo de Liga y Copa.

TE RECOMENDAMOS: América debe salir a ganar esté quien esté Miguel Herrera

Sobre esto el técnico de La Máquina dijo que tanto él como sus jugadores ya tenían definidos los puntos a modificar para revertir la mala situación en cuanto a resultados, resaltando el trabajo defensivo y que aún le hace falta mejorar en zona ofensiva.

Nosotros teníamos marcado el cambio para el accionar del equipo, es verdad que en el partido de Tigres tomamos más orden defensivo, creo que no me gustó para nada los momentos ofensivos porque teníamos para asegurar un poco más el balón, tener más calidad en la transición, hacer más daño al rival cuando estaba más expuesto, pero recuperarnos ese orden. El partido ante Oaxaca ya fue distinto, respecto a lo que fueron los tres anteriores, el equipo asumió el juego desde el inicio, teniendo la iniciativa y el dominnio.
Pedro Caixinha

Además, aprovechó para expresar su apoyo total para el Guillermo Allison, después del puntual error cometido en el certamen copero a media semana.

El torneo pasado de copa cuando Memo cometió un error en el cotejo ante Atlas, que estábamos ganando 2-0 y terminamos igualados a dos goles, yo le dije que él sería el portero de copa y de la misma forma ahora lo reafirmé con él, y por supuesto es el elegido para disputar esa competencia.
Pedro Caixinha

Por último, el portugués resaltó que lo importante de ese partido fue que "un jugador tuvo un error y el colectivo sacó el esfuerzo para seguir adelante, ese es el espíritu que queremos en nuestro equipo".

MC