Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Nos defendemos fuera y dentro de la cancha”: Marchesín y Rodríguez

El arquero y el contención de las Águilas coincidieron en la unidad del grupo ante la polémica generada previo al Clásico Nacional

Agustín Marchesín y Guido Rodríguez (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- América eliminó a Chivas en los Cuartos de Final de la Copa MX, pero más allá de esto los jugadores azulcremas resaltaron la unidad del grupo ante la polémica surgida previo al partido, entre Mateus Uribe, Oribe Peralta y Adolfo Bautista.

TE RECOMENDAMOS: Noche violenta: Al termino del Clásico Nacional aficionados protagonizan peleas en el Azteca

Agustín Marchesín afirmó que le agrada la unidad que está mostrando el grupo ante dicha situación, sacando que esta existe tanto dentro como fuera del terreno.

Me gusta la actitud del equipo de que se defiende no solo dentro de la cancha sino afuera , eso habla muy bien del grupo, de lo que tenemos, de lo que hemos formado como equipo.
Agustín Marchesín

En este sentido, Guido Rodríguez respaldó las palabras del arquero americanista, afirmando que el equipo ha hablando dentro del terreno de juego.

A CAMBIAR EL CHIP

Para Marchesín, el resultado de hoy es para celebrar y disfrutar, pero a partir del jueves 14, el América tendrá que cambiar el chip para encarar el duelo que se llevará a cabo en Guadalajara.

MC