Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"No vamos confiados en que puede ser una goliza, pero sí queremos meter goles": Miguel Herrera

Miguel Herrera, entrenador de América, dijo que su equipo va con la idea de lograr la victoria en Veracruz, pero ve complicado que sea un marcador abultado

Miguel Herrera, técnico del América (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- América visita a Veracruz en el cierre del torneo, ya con el boleto asegurado a la Liguilla, Miguel Herrera espera que su escuadra logre un triunfo que les permita tener un buen final de la fase regular y mejorar, en la medida de lo posible, su posición en la tabla.

TE RECOMENDAMOS: "Las "Fake News" nos fortalecio" Caixinha

Aunque se enfrentará al peor equipo del torneo, el Piojo fue cauto y no prometió que habrá una goleada, porque dijo que los Tiburones son un equipo que aún se juega el orgullo y querrán despedir el torneo con un buen resultado ante su gente.

El Piojo espera que el estado físico de su escuadra mejore de cara a la Liguilla, pues considera que ese aspecto es el que le ha afectado en demasía a su escuadra, porque las lesiones han generado que varios de sus jugadores hayan perdido su fondo físico.

Para el partido de mañana el Piojo no ha vuelto a convocar al francés Jérémy Ménez, con quien dijo, guarda una buena relación, pero le ha tocado estar de nueva cuenta fuera de la lista de 18, por lo que será el segundo extranjero sacrificado por la regla 9/9.

La alineación de mañana será: Marchesín, Sánchez, Valdez, Aguilera y Vargas. Álvarez y Rodríguez. Renato y Uribe, Martínez y Castillo. Mientras Oribe Peralta volverá a estar en la banca a la espera de minutos.

MC