'No te hagas el pelotudo'; Maradona empuja a aficionado que quería foto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'No te hagas el pelotudo'; Maradona empuja a aficionado que quería foto

En pleno aeropuerto de la CDMX, el técnico de Dorados se mostró irritable con personas que se acercaban a tomarse una selfie.

Foto: Especial

Ciudad de México - Tal parece que a Diego Armando Maradonapoco a poco se le acaba la “buena onda” con la que llegó a nuestro país, porque en su paso por la Ciudad de México antes de viajar con Dorados a Querétaro, negó fotos a los aficionados que se le acercaban e incluso empujó a uno de ellos que buscaba la postal del recuerdo con el Diez.

TE RECOMENDAMOS: Alebrijes propinó primer descalabro a Maradona en Dorados

“No te hagas el pelotudo, ehh”, le dijo un molesto Pelusa a un señor que intentaba tomarse una foto y al que también le dio un empujón con la mano derecha para hacerlo a un lado y seguir su camino rumbo al camión.

Las negativas del Diez fueron constantes y hasta hostiles, ya que cuando un fan le preguntó si le podía regalar una foto, Maradona contestó: “no te regalo nada”, mientras, continuó su paso rodeado de gente del club sinaloense.

Eso sí, cuando se acercó una mujer a saludarlo, Diego se detuvo unos segundos para darle la mano y con una sonrisa le contestó el saludo, sin embargo, cuando le pidió una foto, tampoco le hizo caso.

Desde que salió a la zona común del aeropuerto tras llegar procedente de Oaxaca donde ayer el Gran Pez perdió con Alebrijes, Diego rechazó una y otra vez a las personas que se le acercaban e ingresó a un restaurante para comer antes de continuar con el viaje a Querétaro.

Un grupo de jóvenes esperó al astro argentino para insistirle en que se tomara la foto, pero de inmediato Maradona contestó: “se terminó maestro, se terminó querido”. Los únicos afortunados fueron los meseros que lo atendieron y quienes lo abordaron antes de salir del restaurante para tomarse una fotografía conjunta.

Dorados llegará desde este domingo a la ciudad de Querétaro para entrenar ahí lunes y martes, ya que el miércoles enfrentará a Gallos Blancos en busca de un boleto a Cuartos de Final de la Copa MX.

CA