Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"No hace falta que me pidan el título, eso es tácito": Siboldi

El entrenador aseveró que la conquista del título de Liga es algo que está implícito en un equipo como La Máquina.

"No hace falta que me pidan el título, eso es tácito": Siboldi | Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.- Robert Dante Siboldi sabe muy bien lo que significa Cruz Azul. El uruguayo fue portero del equipo en la década de los 90 y luego realizó todo el proceso formativo como entrenador en esta institución, llegando a tener una oportunidad como interino hace 10 años.

TE RECOMENDAMOS: América jamás nos ganará un partido: Tomás Boy

Por tal razón, afirma que a él no se le tiene que especificar que uno de los objetivos que hay en La Máquina es ganar el título de Liga.

Incluso, Robert Dante informó que solo firmó por lo que resta de este torneo y el que viene, Clausura 2020, ya que no cree en los contratos largos, pues lo mismo puede estar dos años que solo dos partidos.

Yo pido que sea por un año, yo prefiero así ¿Por qué? Porque de qué me sirve tener 2 o 3 años si también puedo estar sólo 2 o 3 partidos. Entonces voy por un año y le doy la posibilidad a la directiva que analice mi participación, mi trabajo; y si hay renovación se sigue, y si no, se da un paso al costado; si mal no recuerdo, le prometieron a un entrenador que salió campeón, contrato de por vida, y a los 6 meses le dieron las gracias, no creo en los contratos largos y un año me exige, me exige mucho”.

El entrenador de La Máquina aseveró que su proceso será paulatino y que el regresar a Cruz Azul es un reto importante en su carrera y para lo que se preparó desde un principio.

MC