Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“No estamos nada tranquilos”: Corona

El guardameta de Cruz Azul aseguró que están conscientes de la situación por la que están atravesando aunque señala que el técnico, Pedro Caixinha no está presionado

Jesús Corona, portero de Cruz Azul (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- José de Jesús Corona sabe que Cruz Azul no anda bien. A diferencia del torneo pasado, cuando una vez cumplido el primer tercio de campeonato La Máquina se hizo del liderato general, ahora el conjunto celeste batalla en la media tabla con apenas ocho puntos sumados de 18 posibles, fuera de los puestos de Liguilla y con más dudas que certidumbre.

TE RECOMENDAMOS: César Ramos pitará el Pumas vs América

Uno es consciente en la situación en la que nos encontramos, no estamos nada tranquilos por los resultados, por la posición en la que nos encontramos, pero confiamos plenamente en cada uno de nosotros y en el plantel que se conformó; sabemos que con trabajo y una buena mentalidad podemos ir mejorando, es momento de buscar las victorias, sumar de tres puntos.
Jesús Corona

Incluso, José de Jesús descartó que Pedro Caixinha esté presionado: “La exigencia siempre es alta aquí en Cruz Azul, pero presionado no lo veo, si lo veo con esas ganas de querer cambiar esta situación, de buscar y estar en mejores posiciones, eso sí lo noto”.

Sobre la falta de gol del equipo, que apenas tiene cuatro tantos en 540 minutos, Chuy aseveró que deben respaldar a Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

No hemos tan efectivos a la ofensivo, pero yo confío que en cualquier momento se van a destapar; hay calidad y disposición, es momento de respaldarlos y darles esa confianza; sabemos que en cualquier momento van a dar la cara.
Jesús Corona

Por último, también habló de la selección mexicana y comprende que no haya sido tomado en cuenta en la primera convocatoria de Gerardo Martino, pero se alegra por la oportunidad que se le está dando a los portero jóvenes.

“Estoy tranquilo y contento por la nueva camada que viene de arqueros y que se han ganado el lugar con base en lo que vienen mostrando, me da gusto por ellos, a la mayoría yo los conozco y los conozco de muy jóvenes, han venido picando piedra y buscando mostrarse, y lo han conseguido; yo me siento tranquilo, estoy bien físicamente y futbolísticamente, debo ser paciente y si se ha tomado esta decisión se respetará, siempre apoyando a la selección; sé que es algo natural voltear a ver a los nuevos arqueros”.

MC