Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No es solo Nico, tenemos negociaciones con otras tres personas: Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas espera que en las próximas horas pueda concretarse alguna de las incorporaciones que potencien a su equipo

Miguel Herrera, técnico del América (Foto:MexSport)

CIUDAD DE MÉXICO.- En Coapa se espera el humo blanco, ese que anuncie la confirmación de los fichajes que le vengan a dar un salto de calidad al actual campeón del futbol mexicano. Miguel Herrera aguarda con paciencia ese delantero que ha pedido desde que regresó al Nido y que no se ha podido cerrar en las últimas semanas.

TE RECOMENDAMOS: Stephen Eustáquio sería el posible jugador que supliría a Iván Marcone

El Piojo dijo que los frentes de negociación siguen abiertos y podían estar cerca de amarrar a alguna de las opciones entre las que se encuentra el chileno Nicolás Castillo y otros tres futbolistas más.

No es solo Nico, tenemos negociaciones con otras tres personas que están ahí, empieza el día, pero los directivos están ahí en las gestiones, hoy es un día que puede salir algo bueno sino mañana, no nos corre prisa, tenemos un equipo muy completo, pero sí queremos que venga. La directiva está consciente de eso, pero no estamos con la desesperación de que ya aparezca.
Miguel Herrea

Otro de los temas que se mantienen en el aire, es el de Cecilio Domínguez, porque no hay una claridad sobre el estado del paraguayo, quien el fin de semana tuvo una actuación destacada contra el Atlas.

Se Sabe que a Cecilio lo pretende el Independiente de Argentina, que la oferta parece atraer a la directiva, pero el Piojo dijo que el paraguayo sigue siendo jugador de las Águilas hasta que alguien de los altos mandos no le diga lo contrario o hasta que no cierre el mercado de fichajes.

MC