Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No critiquen a Nahuel porque no me vio: Niño rayado

Diego Fernando Garza Ruiz, acudió al entrenamiento de Rayados en El Barrial y reveló que el Patón es uno de sus ídolos y que le gustaría verlo con los albiazules.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Fernando Garza Ruiz, el niño rayado que causó revuelo en las redes sociales cuando supuestamente Nahuel Guzmán , portero de Tigres, se negó a tomarse una foto con él en el Aeropuerto de Monterrey, acudió este miércoles al entrenamiento de los albiazules.

TE RECOMENDAMOS: Amaury Vergara: Pizarro tiene las puertas abiertas para regresar

Acompañado de su familia, el pequeño de 10 años llegó a las instalaciones del Barrial a temprana hora y se acomodó para ver desde lo alto la práctica de su equipo en la cancha número tres.

A pesar de la polémica en la que se vio envuelto el guardameta de Tigres, Diego consideró que Nahuel no lo vio, por lo que pidió no criticarlo: “Que no lo critiquen porque no me vió”, expresó.

El pequeño aficionado albiazul, reveló que desde los cinco años es un fiel seguidor de la Pandilla, pero a pesar de eso, el Patón es uno de sus ídolos y le gustaría verlo defendiendo la portería del Monterrey: “(Nahuel) es uno de mis ídolos. Quisiera ver (con Rayados) a Nahuel Guzmán, a Jürgen Damm y a Lucas Zelarayán, me gusta también”, mencionó.

Será este jueves cuando Diego acuda al entrenamiento de Tigres al que fue invitado por Nahuel Guzmán, pero a pesar de eso aseguró que a sus Rayados “no los cambia por nada”, puntualizó.

MC