Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nico Castillo no logró ser ídolo en Pumas: Carlos Turrubiates

El actual campeón del futbol mexicano sigue en busca de un centro delantero y en la directiva azulcrema sigue rondando el nombre de Nicolas Castillo

Multimedios Deportes

CIUDAD DE MÉXICO. – América sigue en busca de un centro delantero para el Clausura 2019 y en los últimos días el nombre que más se acerca como nuevo refuerzo azulcrema es el del Chileno, Nicolas Castillo, actual jugador del Benfica de España.

TE RECOMENDAMOS: Walter Montoya dice que sus problemas en Cruz Azul fueron Caixinha y Peláez

Varíos medios deportivos ya han oficializado la llegada del chileno a la escuadra azulcrema; los rumores apuntan a que el exjugador de Pumas estaría a nada de firmar con los de Coapa y sería presentado oficialmente en los próximos días.

Nuestros expertos apuntan en que Nico Castillo no logró ser ídolo en la escuadra universitaria, por lo cuál la afición azulcrema lo recibiría de la mejor manera.

Enseguida pasamos con el tema de Cruz Azul, pues no pudo ganar en la Jornada 1 de la Liga Bancomer, pues quedaron 1-1 contra Puebla. Recordemos que la Máquina fue el equipo que más gasto en refuerzos para el presente torneo y no logró reflejarlo en el marcador.

Concluimos la emisión con la victoria de Chivas ante “Xolos” de Tijuana, el Rebaño Sagrado debutó en el canal 6.1 de multimedios televisión con un buen arranque del torneo. Las Chivas otra vez ilusionan a sus millones de seguidores.

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 9:00 a 9:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC