Ni siquiera dormía: Paco Jémez dijo que vivir en México fue difícil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ni siquiera dormía: Paco Jémez dijo que vivir en México fue difícil

El técnico del Rayo Vallecano dijo que su experiencia en México fue complicada, incluso habló sobre el sismo que vivió en 2017

Paco Jémez (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Paco Jémez hizo una retrospectiva en su paso por México y consideró que vivió momentos complicados al frente de Cruz Azul, pues incluso no podía dormir.

TE RECOMENDAMOS: Abren investigación a Maradona por apoyar a Nicolás Maduro

En México fue mucho peor. Había días que ni siquiera dormía. Se juntaba todo. Desde la presión de los resultados a la altitud de la ciudad. Tuve que ir al médico para que me ayudara a conciliar el sueño, pero solo conseguía dar unas cuantas cabezadas por la noche. Llevo desde 2006 como entrenador, con diferentes etapas y situaciones. Pero te puedo decir que México me ha dejado marcado. Es un país muy duro. En todos los sentidos. Un sitio donde pasan cosas que en España solo ves por televisión.
Paco a The Coaches' Voice.

El ex técnico de la Máquina y actual estratega del Rayo Vallecano, recordó lo que vivió cuando ocurrió el terremoto en la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017.

Estábamos en una concentración para un partido ante el América y tuvimos que salir toda la plantilla corriendo del hotel. En esos momentos no sabes lo que tienes que hacer porque no lo has vivido nunca.Realmente llegas a temer por tu vida.

También señaló que, si bien tuvo discusiones con la prensa de nuestro país, vivió muchos momentos alegres también, por lo que no descartaría volver en un futuro.

"Tengo claro que me hubiera quedado más tiempo, porque sabía que el proyecto estaba a medias, pero la familia me pidió volver. Es la única vez en mi carrera que he antepuesto la familia al fútbol. Eso sí, México es una puerta que dejo abierta para el futuro".

MC