Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Multan a Miguel Herrera por criticar al arbitraje

La Comisión Disciplinaria sanción económicamente al director técnico del América después de las declaraciones al término del encuentro contra Toluca de la fecha 15

Miguel Herrera, técnico del América (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, director técnico del América, recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria después de las declaraciones que dio en contra del arbitraje en el duelo donde el América perdió contra Toluca en la jornada 15.

TE RECOMENDAMOS: Patrick Mahomes será la portada del Madden 20

“Derivado del procedimiento de investigación de oficio, y a petición de la Comisión de Árbitros […] Se sanciona a Miguel Herrera con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del código de ética de la FMF”, publicó la Federación en un comunicado.

El monto de la sanción no fue revelado, pero se atribuye a las declaraciones donde el ‘Piojo’ pidió al presidente de la Comisión de Árbitros que “se ponga a trabajar” luego de su descontento por la labor de Luis Enrique Santander en el Nemesio Diez.

Después de conquistar la Copa MX, el América no ha vuelto a ganar en la Liga, donde acumula un empate y una derrota que ponen en predicamento su participación en la liguilla del Clausura 2019. ​

MC