Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Milton Caraglio se pierde el inicio del Clausura 2020 con el Cruz Azul

El delantero argentino se suma a la lista de los lesionados, tras haberse fracturado el quinto metatarso, junto con Yoshimar Yotún, quien se perderá el primer tercio de torneo.

Foto: Imago 7 | Milton Caraglio

ESPECIAL.- Aún no empieza el Clausura 2020 y Cruz Azul ha tenido que lidiar con las lesiones. Primero fue Yoshimar Yotún, quien en esta pretemporada sufrió una lesión muscular que lo apartará al menos el primer tercio de torneo, y ahora La Máquina ha sufrido un duro golpe pues su delantero titular, Milton Caraglio, tuvo que ser operado al fracturarse el quinto metatarso del pie derecho.

TE RECOMENDAMOS: ¡Impresionante! Alex Morgan entrena con cinco meses de embarazo

Fue justamente ayer, durante el último partido amistoso frente a Toluca en las instalaciones de La Noria, que el delantero argentino tuvo que salir del campo al presentar la molestia. Los estudios arrojaron la fractura en el metatarsiano lo que provocó la intervención quirúrgica.

Fue hasta hoy que el club informó el estado del delantero y precisó que su tiempo de recuperación dependerá de la evolución que tenga. Sin embargo, este tipo de lesiones requiere al menos de dos meses, incluso hasta tres. De tal forma que Caraglio se perderá casi la mitad del Clausura 2020.

SIN DELANTERO AÚN

Justo en estos días la directiva de Cruz Azul se encuentra negociando con el marfileño Ake Loba para que llegue al club; aunque la operación se ha dilatado más de lo esperado debido a diferencias económicas entre lo que ofrece La Máquina y pide el jugador.

Se espera que en las próximas horas se destrabe está situación, ya sea que se llegue a un arreglo o Cruz Azul busque una opción alterna.