Mikel Arriola a la Liga Mx; compartirá presidencia con Enrique Bonilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mikel Arriola a la Liga Mx; compartirá presidencia con Enrique Bonilla

Este nuevo cargo que ocupará Mikel Arriola consiste en llevar los asuntos internos nacionales de la Liga Mx, Liga de Expansión y Liga Femenil.

Mikel Arriola a la Liga Mx; compartirá presidencia con Enrique Bonilla

CIUDAD DE MÉXICO. - Periodistas mexicanos expertos en el futbol mexicano, han confirmado que Mikel Arriola, ex director del IMSS y de la Cofepris, será el nuevo presidente de la Liga Mx, misma que compartirá con el actual presidente, Enrique Bonilla.

TE RECOMENAMOS: Así se jugarán las semifinales del Guardianes 2020

Esto debido a que Bonilla busca cada vez más internacionalizar el futbol mexicano; esto quiere decir que buscará que los equipos mexicanos jueguen en una nueva liga junto con la MLS y Canadá; en una competencia junto con los tres países.

El ex candidato del PRI para Jefe de Gobierno de la CDMX en las elecciones del 2018, Mikel Arriola, se encargará de llevar los asuntos internos de la Liga, Liga de Expansión y la Liga Femenil, esto debido a su experiencia como Secretario de Hacienda.

Con base en la información presentada por los periodistas esto se hará oficial el próximo lunes, después de la junta de los dueños de los equipos de la Liga Mx.

AM3