Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Herrera no le asegura la portería del América a 'Memo' Ochoa

Para el técnico del América, 'Memo' Ochoa no es inamovible y Óscar Jiménez tiene muchas posibilidades de jugar

Memo Ochoa y su juego de pies no convencen. Foto: Mexsport

CDMX.- A pesar de tener la portería con menos goles recibidos del torneo, las críticas no han dejado de caerle a 'Memo' Ochoa, portero del América, por dos situaciones: el poco juego de pies que tiene y sus salidas. Ambas cosas no pasan desapercibidas para Miguel Herrera quien reveló que el portero Óscar Jiménez también tiene posibilidad de jugar.

“Hoy en día estaré alternándolos a los dos, en los dos torneos que estamos jugando porque me parece que antes de que llegara ‘Memo’ también Oscar venía haciendo muy bien las cosas, Memo pudo haber tenido una falla el sábado, pero antes de esa falla sacó una pelota muy bien abajo, el partido pasado hace un gran partido y bueno es parte de los errores de un jugador, cuando haya muchas equivocaciones obviamente seremos justos y también haremos el cambio" reveló Miguel Herrera en entrevista para ESPN.

Sin embargo, Miguel Herrera se sinceró respecto a sus porteros y puso un alto a los rumores de que lleva una mala relación con 'Memo' Ochoa, "La verdad lo dos sinceramente no son tan buenos con los pies, son más arqueros, que jugadores de futbol y realmente no son como Marchesín. Me parece que es muchísimo mejor dentro de los postes y en el achique ‘Memo’ que Óscar y a lo mejor Óscar tiene un mejor proyecto de salida”.

TE RECOMENDAMOS: América, cinco partidos en dos semanas con plantel incompleto

Con información de ESPN

CGG