Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Miguel Herrera no sabe por qué Mateus Uribe cobró el penal.

El colombiano falló el gol del gane en el clásico nacional, todo eso y más en el resumen de Futbol al Día

Foto: Especial

Hoy en el programa de Futbol al Día, nuestros especialistas en deportes destacaron el clásico nacional.

Miguel Herrera afirmó que los de su plantilla fueron superiores a los de Guadalajara, también dijo que el gol de Pulido fue anotado en fuera de lugar. Respecto al penal, dijo que no lo debió cobrar Mateus Uribe.

Por otra parte, nuestro especialista en deportes, “El Profesor Turrubiates, afirmo que, si los rojiblancos hubieran tratado de ofender más a los de Coapa, el partido hubiera terminado con mayor número de goles a favor de los del América.

Otro de nuestros especialistas, Enrique Von Beas, fiel seguidor de las Chivas de Guadalajara, argumentó que el empate es favorable para los del rebaño sagrado, ya que, por el momento, los de Guadalajara están “calificados” para la liguilla.

En la conferencia de prensa posterior al partido, José Saturnino Cardozo afirmo que, Raúl Gudiño es imponente. También destacó la gran atajada que le hizo a Oribe Peralta, donde el guardameta se estiro y logró evitar que las águilas abrieran el marcador. Gudiño fue compañero en el Porto del mítico, Iker Casillas, y a su corta edad de 22 años ya está mostrando grandes cualidades como portero.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA