Miguel Herrera admite que Edson Álvarez no tarda en irse al Viejo Continente  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Herrera admite que Edson Álvarez no tarda en irse al Viejo Continente

El estratega de las Águilas dijo estar consiente de la muy alta la probabilidad de que el canterano de 21 años deje el equipo en el próximo mercado veraniego

📸 MexSport

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en el Apertura 2016 cuando de la mano de Ricardo La Volpe, Edson Álvarez debutó en el primer equipo del América.

TE RECOMENDAMOS: Capitanes listos para la Final de la Liga de las Américas, en Buenos Aires

Desde entonces, han pasado poco más de dos años y medio; en este lapso de tiempo, el canterano de las Águilas ha llegado a selección nacional, vio minutos en la Copa del Mundo de Rusia, se ha convertido en un referente del equipo y, sobre todo, fue la pieza clave para que los cremas derrotaran al Cruz Azul en la Final del Apertura 2018.

Durante su estancia con el Tri, en el marco de la primera Fecha FIFA del presente año, Gerardo Martino afirmó lo siguiente sobre Álvarez: “Creo que hay varios de los futbolistas, no he convivido con todos, y si tuviera que arriesgar un nombre creo que Edson puede hacerlo. Lo veo, ya está preparado para ir a Europa”

Ante ello, Miguel Herrera, timonel del conjunto de Coapa, avaló las palabras del argentino, diciéndose consiente de que el canterano de las Águilas podría salir del equipo en verano próximo.

MC