A mí no me quita el sueño el liderato: Miguel Herrera, director técnico del América Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A mí no me quita el sueño el liderato: Miguel Herrera, director técnico del América

Yo siento que el Cruz Azul se puede desinflar en el cierre del torneo: Omar Zerón

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - El programa de Multimedios Deportes empezó con el comentario de nuestro especialista en deportes, Omar Zerón, que dijo lo siguiente:

"Tuvieron que pasar 13 jornadas para que los de Coapa pudiera ser líderes del torneo". Declaró Omar

También afirmó que, el Cruz Azul volvió a perder y sugirió que los de la Máquina van a realizar su tradicional hazaña que es la de cruzazulear.

Carlos Legaspi sigue asegurando que la final será ida y vuelta en el Estadio Azteca, pero afirmó que el América será administrativamente el líder.

También dijo que jugar ida y vuelta en Coapa, es la púnica manera de poder ganar para los celestes. Porque de visita la Máquina es un desastre, a pesar de disfrazar a los de la Noria y decir que no jugaron tan mal ante él Querétaro, les metieron dos goles en los últimos minutos.

Zerón comentó que la semana pasada dijeron los números del Azul, que de visitante no pueden ganar. Omar afirmó que los celestes van a perder contra el América y contra Pumas.

Jimena Rodríguez comentó que la realidad de la jornada 13 es que, si es preocupante el América, en cuestión que representa un peligro para los demás equipos, ya que se están mostrando bastante firme. Jimena también dijo que los de Coapa son favoritos para el partido del clásico joven del próximo sábado.

Tigres y América son los grandes rivales a vencer: Jimena Rodríguez

También tuvimos las declaraciones de Miguel Herrera, director técnico del Club América, esto fue lo que dijo:

“Da tranquilidad que las cosas estén saliendo bien, reitero que el liderato no me quita el sueño, me quita el sueño que no podamos calificar, que prácticamente ya lo estamos, pero vamos bien. Reitero que no es parte de mi mente querer ser líder sí o sí, si se da bienvenido, estar entre los cuatro primeros es lo más importante”. Dijo Miguel el Piojo Herrera.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes.

CA