Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Mi etapa más linda fue con el América": Rubens Sambueza

El centrocampista Rubens Sambueza, no olvida su paso por el América.

Imago 7 | "Mi etapa más linda fue con el América": Rubens Sambueza

CIUDAD DE MÉXICO.- El centrocampista argentino Rubens Sambueza, no olvida su paso con el América, hace unos días declaro que su paso más lindo en su carrera fue estar en las filas del equipo de Coapa.

TE RECOMENDAMOS: Murió Nacho Trelles a los 103 años

Además de también señalar que aunque tiene 36 años aún tiene condiciones físicas para jugar, aunque reconoce que ya vislumbra su retiro como profesional.

Mientras tenga ganas de seguir jugando y demostrar que puedo ayudar al equipo seguro seguiré. Dios quiera y pueda continuar ligado al futbol, estoy haciendo curso de técnico, me gusta mucho, soy apasionado de esto. Tuve una buena carrera, con títulos y gloria y para mí la etapa más linda fue en el América.
Rubens Sambueza

El actual jugador del Pachuca también lamentó el paro de la Liga MX por la pandemia del coronacirus, sin embargo, recalcó que la salud es primero.

"Estar parado perjudica no sólo al futbolista, sino a la gente que depende indirectamente de los partidos, pero primero está el ser humano, parece drástico todo lo que se ha hecho, al final veremos que fue lo mejor para proteger la salud de todos", dijo.

MC