"Me pondría muy contento"; Furch sobre campeonato de GOLEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me pondría muy contento"; Furch sobre campeonato de GOLEO

El argentino habló sobre el juego contra Cruz Azul.

"Me pondría muy contento"; Furch sobre campeonato de GOLEO

Santos Laguna cambió el chip tras empatar contra Tijuana y esta mañana la primera plantilla entrenó en el TSM con miras al duelo de la jornada siete contra Cruz Azul.

Julio Furch se pronunció sobre el compromiso dominical ante los cementeros: "Es un partido difícil. Sabemos que Cruz Azul viene con un potencial muy fuerte, viene con una confianza importante. Nosotros trataremos de hacer lo mismo. Las pruebas contra Chivas, Tigres y Tijuana también fueron difíciles".

'El Emperador' destacó que la unión del equipo será importante para obtener más y mejores resultados en lo que resta del Apertura 2018: "La unión del grupo es fundamental para nosotros, la confianza y nunca perder esa humildad. Sabemos que al que le toque jugar tiene que dar lo mejor y que existe esa competencia interna".

Por último, Furch habló sobre lo que pudiera ser un campeonato de goleo para él: "Me pondría muy contento si me llega a tocar (el campeonato de goleo). No es algo que me desespera, lo primordial siempre ha sido el objetivo grupal", Julio se encuentra a un gol del líder Gignac en la tabla de goleo.