Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me encanta estar en Cruz Azul ; Selección NO muchas gracias: Pedro Caixinha

El estratega Celeste resaltó lo contento que esta con Cruz Azul y qué es ahí donde quiere cumplir sus objetivos.

Pedro Caixinha (Foto:Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO. – En rueda de prensa se le cuestiono a Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, sobre la posibilidad de que llegué al banquillo del Tricolor, esto debido al buen momento que está pasando con la Maquina, sin embargo el timonel dejo en claro que no le interesa la Selección.

TE RECOMENDAMOS: Julio Cesar Chávez Jr. enfrentará al “Perro” Angulo y luego irá por título

Quiero estar aquí mucho tiempo, ese es mi enfoque, no es ético que personas que están en una institución estén hablando de que un futuro quieran estar en una Selección. Yo no soy así, yo vivo el aquí y el ahora. Me está encantando estar en esta institución, aquí están mis objetivos y no tengo ninguna preocupación por el futuro. ¿Selección? no, muchas gracias.
Pedro Caixinha

Por otro lado Caixinha, habló sobre la investigación que la COFECE (Comisión Federal de Competencia Económica) lleva a cabo contra equipos de la Liga MX, manifestándose a favor de dicha investigación.

Soy como el agua, cristalino, y me gusta que las cosas así sean, si se está haciendo eso para ayudar a la transparencia del futbol mexicano, está bien. En relación a eso con los equipos en los que he trabajado en México, Cruz Azul y Santos son más que ejemplares, a nivel de lo que es el Rangers de Escocia.
Caixinha

Finalmente, menciono qué no tienen problema en considerarse favoritos contra Lobos BUAP, señalando que encararán este juego como si fuera una Final.

Asumimos toda la responsabilidad del favoritismo de este partido, hay que hacerlo de esa manera, porque tenemos que hacer de este juego nuestra Final, también porque puede significar para nosotros una marca interna muy importante, entonces si quieres ganar tienes que asumir ese papel.
Caixinha

MC