Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Me arrebataron lo que yo gané: ‘Aris’ tras no jugar en el Mundial de Clubes

El jugador del Rebaño mostró su molestia al no tener un minuto disputado con el club durante el torneo internacional, donde quedaron en el último lugar

Edwin Hernández, lateral del Rebaño (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Edwin Hernández explotó contra el técnico José Saturnino Cardozo tras no disputar ni un minuto en el Mundial de Clubes, ya que el ‘Aris’ fue un jugador clave para que Chivas ganara la Concachampions.

TE RECOMENDAMOS: Alan Pulido renovará dos años más con Chivas

Aunque no hay nada oficial, los rumores apuntan a que el rojiblanco formará parte de Pachuca para el Clausura 2018, mismo motivo por el cual mostró su molestia al estar en el banquillo durante el torneo de clubes más importante a nivel internacional.

La verdad que sí, me siento golpeado porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado.
Edwin Hernández

Edwin declaró que conoce de su capacidad y ante todo siempre se ve de titular, pero estas decisiones ya no dependen del jugador, sino de otras personas.

Yo siempre me veo de titular, sé de mi capacidad, de la fuerza que tengo, de la inteligencia que tengo, pero a veces ya no depende de uno, a veces ya depende de terceras personas y tampoco me voy a pelear con nadie, así es el futbol, a veces estás, a veces no estás. Yo siempre estaré agradecido si sigo aquí o no, siempre estaré agradecido con la institución.
Edwin Hernández

Asimismo, Hernández mencionó que no sabe quien hizo los cambios, pero a su parecer, la titularidad siempre se gana en la cancha, algo que demostró a lo largo del torneo de Liga MX y la Concachampions.

“Nunca se me habló a mí acerca del por qué los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha. Ya cada quien tendrá su declaración, yo estoy tranquilo conmigo por todo el esfuerzo que he tratado de hacer para estar siempre al 100 y de poder ayudar al equipo en cualquier momento. El futbol es hermoso porque pasan muchas cosas, nada está escrito, hoy estás aquí, mañana estás en otro lado, pero con respecto a Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros”.

El lateral agradeció a la afición del Guadalajara, quien siempre le demostró su cariño y apoyo, por lo que se considera un seguidor más del club. “Con la gente que me dio la oportunidad de poder lograr cosas tan lindas, con la afición que siempre me ha tratado de maravilla, no tengo queja alguna, así es el futbol, uno se encariña y a veces pasan estas cosas, siempre he sido un hincha de Chivas porque me entregué y entregué mi corazón aquí, hay que seguirle dando que la vida continúa", expresó.

MC