Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Mauro Boselli reforzará al Club América?

El atacante argentino desde el pasado mes de noviembre informó a través de un comunicado en redes sociales que no renovaría contrato con León.

Futbol Al Día, Multimedios Televisión

CIUDAD DE MÉXICO. – El segundo goleador histórico de León esta a punto de aterrizar en América luego de no llegar a ningún acuerdo con los dirigentes de la escuadra esmeralda. Ahora Boselli de 32 años de edad estaría muy cerca de llegar a Coapa para el Clausura 2019.

TE RECOMENDAMOS: "Llevamos cinco años sin Mou y seguimos hablando de él": Ramos

En el Club América tendrían que crucificar a algún jugador y ofrecerían 9 Millones de Dólares por Boselli.

Pasamos al tema de Alan Pulido, pues apenas hace un día subió un par de videos a sus redes sociales, dónde aparece bailando, cantando y jugando. Esto no les pareció del todo bien a la afición rojiblanca pues venían de fracasar y hacer un Papelón en los Emiratos Árabes Unidos al quedar en último lugar del certamen.

¿El delantero merece un castigo por sus videos que sube a redes sociales?

Jair Pereira, Van Rankin e Isaac Brizuela ya salieron a dar la cara después de sus números desastrosos que han adquirido en estos últimos meses. Pidieron disculpas a la afición de Chivas por no poder ofrecerles las alegrías que se merecen.

En el segundo bloque hablamos del Técnico, Ricardo La Volpe, quien se candidateo para dirigir a Boca Juniors de Argentina.

Recordemos que también la Volpe debutó a las joyas de América, Diego Laínez y Edsón Álvarez en el 2016.

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 2:00 a 3:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC