Los Pumas conquistan el infierno 1-0 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Pumas conquistan el infierno 1-0

Los de C.U. amarran su pase a la liguilla

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – Pumas le ganó al Toluca 1-0, los de C.U. pudieron ganar con mucho esfuerzo en el Estadio Nemesio Diez. Con este resultado, los felinos amarraron su pase a la liguilla.

TE RECOMENDAMOS: Real Betis se impone al Barcelona 4-3

David Patiño y su plantilla por fin pudieron vencer esa mala racha de no ganarle a un equipo de liguilla. Los pumas ya se pueden ver en la Fiesta Grande avalados por sus seis victorias como visitante.

Los Felinos jugaron una de las pruebas más difíciles del torneo, llegar a jugar al infierno y poder llevarse la victoria de 1-0, no es cualquier cosa.

Cabe señalar que el arquero Alfredo Saldívar mostró una mejoría en el travesaño, su buena actuación lo vuelve a consolidar como titular.

Carlos González fue el encargado de marcar el único tanto al minuto 32, en una serie de toques de calidad combinada con un contragolpe que se creó desde la media cancha, Alan Mozo saco la magia que lleva y con un pase excepcional le dejo el balón a Carlos, quien entro tras los defensas y pudo marcar el 1-0.

Alexis Vega tuvo un toque de calidad e hizo de las suyas, Vega desbordó y filtró un esférico al área de los Diablos, Luis Quiñones voló el balón y dejó pasar la segunda ocasión que podría haber aumentado la ventaja.

CA