Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Listo el balón rosa para empezar a rodar en la Liga MX

A partir del 4 de Octubre se utilizará un balón distintivo el cuál formará parte de la Campaña para la prevención del Cáncer de Mama y Próstata

CIUDAD DE MÉXICO - Desdé hace 11 años, la directiva de Voit junto con la Liga MX tomaron la iniciativa de promover a través del fútbol un mensaje dedicado a la conciencia y prevención del cáncer de mama y désde hace 4 al cáncer de próstata. Al iniciar el mes de Octubre, se lanzá el balón rosa y azul como banderín de esta enfermedad.

TE RECOMENDAMOS: El Cuau sumó a Germán Villa e Isaac Terrazas a su Gobierno en Morelos

El 04 de Octubre comenzará a rodar el balón rosa en los diversos juegos del fúbtol mexicano. En exclusiva para Telediario el Director de Marketing de Voit, Victor Pacheco, nos contó como surge esta campaña.

Los Presidentes de Voit, tomaron la iniciativa junto con la Liga MX de apoyar esta causa, esto fue hace 11 años, lanzamos por primera vez un balón rosa, un balón que rompía paradigmas en toda la industria, fue algo que la gente no se esperaba.
Victor Pacheco, Director MKT

Por otro lado comentó que a partir de ese movimiento que ellos comenzaron a promover, ahora los diversos deportes a nivel nacional e internacional están replicando esta campaña rosa.

Nos encanta decir que fuimos los primeros porque eso detonó a que otros deportes también tuvieran esta iniciativa y sobre todo a que todos en conjunto apoyemos a esta causa, concluyó.
Victor Pacheco, Director de MKT de Voit

En este mes de Octubre veremos el balón rosa en el fútbol mexicano, y a los árbitros con uniformes rosas.

MC