Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Liga MX inicia investigación financiera al Veracruz

La empresa Ernst & Young se encargará de realizar la auditoría.

Liga MX inicia investigación financiera al Veracruz

La polémica salida de Guillermo Vázquez de los Tiburones Rojos del Veracruz provocó un escándalo en la Liga MX, ya que el timonel reveló que dirigía sin contrato y que además existieron muchos adeudos por parte de la directiva jarocha. Esta situación provocó que el SAT anunciara su intervención en los clubes de la Liga MX.

“No tuvimos un contrato, empezó a pasar el tiempo, no se cumplieron algunas cosas que habíamos acordado de refuerzos, seguía pasando el tiempo, no teníamos contrato, empezaron a pasar los meses sin cobrar y lo que nos decía Mario es que nos iban a pagar, que el contrato lo iban a respetar, que si no firmábamos contrato él se iba con nosotros", comentó Vázquez en una entrevista para ESPN.

Además del SAT, la Liga MX dio a conocer mediante un comunicado que tomará cartas en el asunto a través de Ernst & Young, empresa que realizará una auditoría al club veracruzano con el fin de encontrar irregularidades.

Te recomendamos:

Anunciará su retiro por falta de minutos con el Pachuca

Nadie extraña a Djaniny Tavares

La LIGA MX informa que, en seguimiento al comunicado publicado el viernes 17 de agosto de 2018, inició el día hoy la evaluación de la situación financiera del Club Tiburones Rojos de Veracruz, por parte de la empresa auditora Ernst & Young.

La LIGA MX reitera su compromiso con que todos sus afiliados cuenten con solidez administrativa y financiera que permitan el sano desarrollo del futbol mexicano.

IH