Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las declaraciones de Alejandro Arribas son estúpidas: Enrique Von Beas

No te puedes perder lo que opinaron nuestros especialistas en futbol

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO -Hoy en el programa de Futbol al Día, nuestros especialistas en Futbol, debatieron sobre la tarjeta roja a Rogelio Funes Mori en el partido de Monterrey contra Cruz Azul, el tema del América, si convence su manera de jugar a la afición azul crema y de las Chivas, que por el momento no están calificados a la liguilla.

También tocaron el tema sobre las palabras de Alejandro Arribas. El jugador de los pumas declaró lo siguiente:

“Yo no sé la historia del pasado, sé la de ahora, yo solo sé que los Pumas son grandes, cuando nos ganen van a poder hablar, mientras que se callen”.

Enrique Von Beas, fiel seguidor de las Chivas de Guadalajara, afirmó que, las declaraciones del jugador de los Pumas son estúpidas, ya que no sabe de la historia del futbol mexicano.

Pasando al tema de la tarjeta roja al delantero del Monterrey, Pello Maldonado, comentó que fue injusta, ya que todos los jugadores toman impulso con los brazos extendidos.

Carlos Turrubiates también dijo que la tarjeta no era para ser roja, ya que, en el futbol, casi todos lo jugadores saltan de esa forma.

Por su parte, Enrique Beas afirmó que si es justa la penalización, ya que Funes Mori levanta los codos y no los brazos.

Pasando al tema de la Selección de México, nuestros especialistas opinaron que, dichos encuentros deben ser tomados con mucha importancia por parte de los jugadores convocados, ya que estos partidos sirven para que sean considerados en un futuro en el proceso para Qatar 2022.

México se medirá ante los de Costa Rica el próximo jueves a las 20:30 horas, en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Te dejamos lo mejor de #FutbolAlDía, recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes.

CA