Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La voz del Estadio Azteca se ha silenciado para siempre

El Cruz Azul puede perder una final en el minuto 97: David Medrano

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO – Melquiades Sánchez Orozco, la voz que le daba vida al Estadio Azteca, desafortunadamente se apagó, las palabras que sé escucharon por más de 50 años y que tanto caracterizaron al Coloso de Santa Úrsula, hoy 5 de noviembre no se volverán a escuchar nunca más.

TE RECOMENDAMOS: Multimedios Deportes - 05 de Noviembre

El programa de Multimedios Deportes empezó con una noticia muy triste para el mundo del futbol, Melquiades fue la persona que se encargó de que, un estadio fuera reconocido por esa voz que anunciaba las alineaciones, los goles, los nombres de lo jugadores y de todo aquello que envolviera a un partido de futbol, en el Estadio Azteca.

Pasando al tema del Cruz Azul, Omar Zerón dijo que los Celestes serían campeones de la Copa MX, que empatarían con el América y que también se impondrían ante los Pumas.

Cabe señalar que nuestro especialista en deportes dijo todo lo contrario de lo escrito en el párrafo de arriba, pero también afirmó que hoy, la Máquina, es el candidato número uno para ser campeón.

Nuestro analista en futbol, Marco Antonio Pikolín, reafirmó que los cementeros van bien, tienen la suerte del campeón y es un equipo en armonía.

David Medrano afirmó que los de la Noria tienen los argumentos futbolísticos y en la cancha los tiene todos para poder conseguir el título, ya que ha sido el más consistente.

En la final si fuera de justicia, Medrano ve una final entre el Cruz Azul contra el América o ante los Santos. David también dijo que, es el Cruz Azul y puede que en el minuto 97 de la final, pierda.

Carlos Legaspi comentó que cuando se jugó la final en el 2013 entre las Águilas contra los Cementeros, se mandó hacer las portadas para el día siguiente, ya que esa final ni los Celestes la podrían dejar ir, y la perdieron en los últimos minutos.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes.

CA