Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La Liguilla inicia hoy y todos marcan como favorito a la Maquina Celeste del Cruz Azul

Cruz Azul y Pumas ya viajaron para enfrentarse con sus rivales en Querétaro y Monterrey respectivamente

Futbol Al Día, Multimedios Televisión

CIUDAD DE MÈXICO. – En Futbol Al Día analizaron los partidos de esta noche entre Querétaro- Cruz Azul y Rayados – Pumas.

TE RECOMENDAMOS: Futbol Al Día - 28 de Noviembre 2018

Jorge Lara nos dio los detalles de América para su juego de mañana ante Toluca, dónde en conferencia de prensa Miguel Herrera, dijo que cuenta con equipo completo para este duelo.

Enseguida se analizó el Querétaro – Cruz Azul; donde se presentó la posible alineación de Pedro Caixhina para esta noche triunfar y seguir con el mismo objetivo, levantar la Copa.

Por el buen momento que esta pasando la Maquina, el factor importante es Ricardo Peláez, que junto con Pedro Caixhina hacen la mejor dupla de la Liga MX.

Pasamos al segundo duelo de la noche en cuartos de final, Rayados – Pumas. La escuadra regìa va por el quinto titulo y nuestros analistas opinaron que sería el partido más parejo de los cuartos de final.

Finalmente, Pumas viajaria a Monterrey para medirse ante la escuadra regìa y nuestro reportero, Luis Fridaman, nos trajo los detalles desde el Aeropuerto de la Ciudad De México.

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 2:00 a 3:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC