Juan Escobar llegó a la CDMX para reportar con Cruz Azul   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juan Escobar llegó a la CDMX para reportar con Cruz Azul

El jugador paraguayo llegó a México para reportar con La Máquina y hacer exámenes médicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el primer refuerzo de Cruz Azul a México. Se trata de Juan Escobar, defensa y jugador uruguayo.

El jugador llegó al Aerpuero de la Ciudad de México junto con su representante, Elvio Rojas, para firmar contrato y hacer oficial su llegada al conjunto celeste.

Si hablé con Pablo Aguilar excelente persona excelente profesional y bueno tengo un desafío muy grande venir a Cruz azul es algo muy bueno para mí y para seguir creciendo. Es una motivación para mí es algo muy lindo para mí es un lindo desafío y espero hacerlo muy bien.
Juan Escobar

Están haciendo muy bien las cosas espero estar a la altura de ellos y hacer todo lo mejor posible, fue un poco difícil pero gracias a Dios me dieron la oportunidad y ahora estoy acá, es una motivación para mí.

El guaraní fue recibido cálidamente y aceptó tomarse algunas fotografías con aquellos que se acercaban a él, siempre con una sonrisa en el rostro.

Pedro Caixinha obtendrá un valioso elemento para su esquema táctico, al ser un futbolista que puede ser acomodado como central y en la lateral derecha.

MC