Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

José Madueña llega a Gualajara para su fichaje con Chivas

El lateral derecho llegó a un nivel aceptable con el Atlas en 2017 donde tuvo su mejor semestre, pero después a su paso con Cruz Azul le costó mucho trabajo tener regularidad.

FOTO: Mexsport | José Madueña es el segundo refuerzo de Chivas.

JALISCO.- Este lunes llegó a Guadalajara José Madueña, quien será el segundo refuerzo de la era Ricardo Peláez en Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Así quedan las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX

Madueña no entró nunca en el gusto de Robert Dante Siboldi y en el torneo Apertura 2019 finalizó con 436 minutos de juego vistiendo la camiseta del Cruz Azul.

El lateral derecho llegó a un nivel aceptable con el Atlas en 2017 donde tuvo su mejor semestre, pero después a su paso con la Máquina le costó mucho trabajo tener regularidad.

Pepe no fue titular en ningún partido con Siboldi, con Pedro Caixinha sí era regular, pese a la llegada de Escobar, pero el semestre lo cerró con 15 minutos desde septiembre.

Madueña no llega como solución, viene a pelear con el Chapo Sánchez quien fue el que le ganó el puesto a Josecarlos Van Rankin.

El lateral derecho hará este martes los exámenes médicos y se espera que sea presentado junto a Uriel Antuna, quien ya pasó los exámenes médicos.

Este martes puede salir humo blanco de Verde Valle, en el sentido de que el León no haga válida la opción de compra de JJ Macías, ahora el jugador llegaría a Chivas tras la inminente partida de Alan Pulido al futbol de la MLS.

PGG