Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

José Juan Macías regresa a Chivas; León anuncia que no lo comprarán

El delantero debe reportar con El Rebaño para el torneo Clausura 2020. Los Esmeraldas no hicieron válida la opción de compra sobre el seleccionado nacional.

Foto: Imago7 | José Juan Macías deja León; regresará con Chivas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El joven delantero José Juan Macías regresa a las Chivas para el torneo Clausura 2020, luego de que el Club León hiciera oficial que no comprarán al jugador y cuyo préstamo terminó en este Apertura 2019. El delantero debe reportar con El Rebaño debido a que ellos son dueños de sus derechos federativos.

TE RECOMENDAMOS: Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2: dónde ver en vivo la pelea

El equipo Esmeralda informó que sí se alcanzó la cifra para adquirir a Macías, la cual rondaba los 15 millones de dólares; sin embargo, su deseo fue el de continuar su carrera profesional lejos de La Fiera.

Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría alcanzar la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión, sin embargo el jugador y sus colaboradores decidieron no ciontinuar siendo parte del club León, por lo que no podemos hacer válida la opción de compra en la que trabajamos un largo tiempo.
Comunicado Club León.

José Juan Macías registró 16 goles en las dos fases regulares que disputó con los Panzas Verdes, volviéndose clave en el liderato alcanzado el torneo pasado, además dio el salto a la selección mexicana mayor dirigida por Gerardo Martino.

Uno de los deseos fundamentales de Macías es el de poder emigrar a Europa, por lo que el contrato que le ofrecía León, una vez que compraran su carta, no le convencía para poder emigrar en un corto plazo.

“Esperamos verlo alcanzar el sueño de jugar y establecerse muy pronto en un gran equipo europeo”, deseó el León al término del comunicado.

Así pues, José Juan se une a la lista de refuerzos de las Chivas para el próximo torneo, sumándose a José Madueña, José Juan Vázquez y Uriel Antuna.

PGG