Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

José Juan Macías, en la mira del Borussia Dortmund

El jugador mexicano se encuentra en la mira del conjunto alemán, así lo dejaron ver en un episodio de su serie en Amazon.

José Juan Macías, en la mira del Borussia Dortmund | Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- La calidad del jugador José Juan Macías ha hecho que varios equipos europeos se hayan fijado en él, y así lo dejó ver el Borussia Dortmund, debido a que en su serie aparece el mexicano como uno de los prospectos a seguir para el conjunto alemán.

TE RECOMENDAMOS: Gol de Chicharito da triunfo a Sevilla en la Europa League [GOL]

Macías sale en el cuarto y último episodio de la serie de Amazon, Inside Borussia Dortmund, donde Markus Pilawa, jefe de scouting del equipo, observa al jugador del León, mientras platica sobre su labor en el equipo.

Los partidos en los que se aprecia al jugador son ante Pumas y Toluca. "Roba balones, lo disfruta y siempre termina en gol", así describió Pilawa al futbolista mexicano a Michael Zorc, quien se encarga de fichar a los jugadores.

Actualmente, José Juan Macías es uno de los jóvenes talentos en el futbol mexicano que es pretendido por clubes del viejo continente; sin embargo, su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares.

MC